Activación Energética Kundalini Innerdance

Así como la serpiente muda constantemente de piel, te toca soltar el pasado una y otra vez. Soltar lo que crees que conoces y reencontrar el mundo desde tu alma desnuda.
Así como la serpiente muda constantemente de piel, te toca soltar el pasado una y otra vez. Soltar lo que crees que conoces y reencontrar el mundo desde tu alma desnuda.

Vivimos en un mundo cada vez más acelerado, con más estrés, ansiedad, depresión, miedo y un sinfín de emociones que nos merman mental, física y energéticamente. Nacemos con una energía y una esencia que con el paso del tiempo y todos los condicionantes a los que estamos expuestos van mermando. Son muchas las personas que no son capaces de parar sus mentes, descansar correctamente, salir de sus problemas e incluso no son conscientes de que los tienen. Sin embargo, cada vez son más las personas que sufren todos estos procesos y son medicados por ellos.

La activación de tu propia energía hace que puedas sincronizar de nuevo todo tu organismo, restaurar cuerpo, mente y energía. Entraras en un proceso en el que te desprenderás de todas aquellas capas que no te dejan avanzar, de todas esas creencias que te lastran para llenarte nuevamente de energía positiva para afrontar todo aquello que te atormentaba.

La mente y el cuerpo están conectados, por lo tanto lo que se experimenta en la mente también se manifiesta en el cuerpo. A esta relación se le conoce como psicosomática. Por ello debemos trabajamos la mente y el cuerpo ya que ambos están vinculados a eventos traumáticos. Desde la Activación Energética accederemos a las memorias corporales del evento, no a la historia en sí misma. Se cree que los recuerdos reprimidos son capaces de seguir impactando en el cuerpo físicamente, incluso cuando se olvidan. Experimentar estos estrés y traumas hacen que se vuelvan crónicos desencadenando reacciones emocionales y físicas. Estas reacciones, como el aumento de los niveles de hormonas del estrés; incluyendo el cortisol y la adrenalina, pueden aumentar el riesgo de contraer enfermedades importantes como ataques al corazón, derrame cerebral, obesidad, diabetes, enfermedades autoinmunes, aumento de la inflamación, dolor crónico, problemas digestivos como el estreñimiento o la diarrea, tensión y dolor muscular, insomnio y problemas de sueño, fatiga y baja motivación, problemas respiratorios, migrañas, fibromialgia...
¿Kundalini? La energía femenina o Shakti reside en la base de la columna (en nuestro interior). Esta energía comienza a fluir hacia arriba a lo largo de la columna vertebral, abriendo cada Chakra (vortice de energía) a medida que asciende, hasta que Shakti se fusiona con Shiva (la esencia masculina), en el Chakra llamado Sahasrara (Chakra de la corona). Así se fusionan los aspectos Shiva y Shakti en la esencia espiritual de la persona, creando un equilibrio.
A medida que la energía Kundalini pasa a través de cada Chakra, cada "loto" abre y eleva su flor, y en cuanto la energía vuelve a emprender su ascenso hacia un Chakra más elevado, el loto cierra sus pétalos y se descuelga, simbolizando la activación de las energías de ese Chakra y su integración a la energía total o Kundalini. Cuando la conciencia sale del cuerpo a través del Chakra de la corona, la persona está en armonía con la energía Kundalini y la conciencia puede entonces elevarse hasta la fuente como una esencia espiritual equilibrada.
Para ello entrarás en un proceso de rendición donde tu ego y "piloto automático" dejaran de actuar, entrarás en un proceso donde despertarás la energía sensorial. Es aquí donde conectarás de nuevo con tu verdadera esencia, donde tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu energía se compenetrarán de nuevo para trabajar unidas.
- Desbloquea creencias y limitaciones mentales.
- Nos conecta con nuestra verdadera esencia.
- Eleva estados expandidos de consciencia.
- Alinea y restaura el cuerpo físico.
- Libera traumas y emociones retenidas.
- Moviliza el cuerpo para activar el flujo normal energético.
- Despierta nuestra Energia Kundalini
¿Cómo es una sesión?
Las sesiones son grupales, el número de personas depende de los facilitadores (persona encargada de activar la energía kundalini a los participantes).
No es necesario que tengas ningún tipo de formación al respecto, tan solo te pedimos que vengas a vivir una experiencia sin ningún tipo de expectativa.
- No comer en exceso 2 horas (antes del evento).
- Beber abundante agua (antes del evento).
- Imprescindible ropa cómoda (que no apriete, moleste y/o te limite el movimiento).
- Llevar nuestra propia esterilla (de yoga y/o pilates).
- Utilizaremos música con un volumen alto (si se tiene algún problema de audición comunicarlo antes).
- Trabajaremos con respiración consciente para liberarnos y conectarnos mejor a la energía.

Contraindicaciones
- Enfermedades cardiovasculares.
- Angina de pecho.
- Infarto de miocardio.
- Alta presión sanguínea.
- Glaucoma.
- Desprendimiento de retina.
- Osteoporosis.
- Lesión o Cirugía reciente.
- Contraindicaciones y/o Interacciones con medicamentos y/o tratamientos.

- Antecedentes de ataques de pánico.
- Enfermedades mentales.
- Trastornos convulsivos y/o compulsivos.
- Antecedentes familiares de aneurismas.
- Trastornos psicóticos o esquizofrénicos.
- Bipolaridad.
- Embarazo.
- Fiebre alta.
- Otras patologías consultar con un facultativo sanitario cualificado.
Propiedades de la activación

- Mejora el flujo energético en todos los sistemas del cuerpo humano.
- Produce relajación y armonización psíquica y mental.
- Reduce el estrés, la angustia y los bloqueos emocionales.
- Incrementa nuestra energía.
- Mejora la integración de las emociones en la vida cotidiana.
- Apoya a los procesos para romper viejos hábitos y dependencias.
- Desbloquea emociones del pasado.
- Transmuta la historia personal y los patrones hereditarios.
- Genera autodirección y autoapoyo.
- Disuelve condicionantes desequilibrados.
- Mayor claridad para enfocar logros, metas y realizaciones.
- Fortalece las decisiones y la sabiduría interior.
- Libera y recicla la energía estancada en la columna vertebral.
- Desarrollo del proceso creativo.
- Activación de nuestros potenciales y habilidades latentes.
- Unificación del sistema de Chakras.
- Aceleración del crecimiento espiritual.
- Nuevos circuitos energéticos entre nuestras estructuras físicas, mentales y espirituales.
Próximas Activaciones


Somos los creadores de nuestra propia realidad y por lo tanto capaces de poner en marcha los cambios que necesitamos para nuestra evolución