Charla

Charla sobre las Emociones y Presentación del libro "Puto Ego" en las Instalaciones de AltBenestar.

Me apasiona dar clases, charlas, conferencias... A lo largo de mi trayectoria profesional he sido profesor para la Universidad Europea de Valencia, Academias y Centros de enseñanza en Valencia, Madrid, Valladolid y Coruña (Centro Vida, Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias, AltBenestar, Centro de Fisioterapia y Recuperación Deportiva...

El 4 de Octubre en las instalaciones de Alt Benestar (Instituto de Formación Integrativa), en la Calle Cuenca nº 6 Bajo de Valencia desde las 18:30 a 20h se presento la I Presentación del libro "Puto Ego".


Opiniones de los asistentes

Nos ha gustado mucho, todo genial y encima nos ha dado algún "zasca" para despertarnos.

Muchas gracias por esta tarde!! Cómo era? Tener razón o...? No se me va olvidar nunca esa pregunta, gracias.

Me ha enriquecido con sus conocimientos y experiencia, simplemente genial.

Gracias por todo... la charla es muy Javi, ha sido tal y como me esperaba, genial.

Muy bien, mi pareja empieza a descargar su mochila, fenomenal. Hemos hablado con amigos para que cuando hagas otra vayan a verle. Gracias.

Me ha gustado mucho... fue súper amena y dinámica e interesante. Tu tono de voz alto y claro y nada monótono es fundamental. Consigue que mantengas tu atención en todo momento. Muy guay todo de verdad.

Es un crack, estoy deseando contárselo a mis amigas, estoy de subidón.

Trasmite muy bien y lo hace muy ameno. Gracias, nos ha encantado.

Me ha encantado, me ha fortalecido algunas ideas que tenía y mejorado pensamientos en otras, y lo más importante que me he reído muchísimo que es fundamental...


Charlas - Conferencias - Cursos

¿Qué es la Inteligencia Emocional? ¿Por qué es tan importante para nuestro día a día? Herramientas Emocionales para comprender nuestras Emociones. No existen Emociones buenas o malas, todas son positivas si las sabemos comprender, utilizar y eliminarlas cuando correspondan. 

¿Cómo nos afectan nuestros pensamientos? Dolores, molestias, enfermedades, lesiones deportivas... producidas por una mala gestión Emocional. Medicina China y el diagnostico para detectar problemáticas en nuestros órganos. Emociones y su correspondencia con los órganos.  

Masajes para desbloquear problemas sexuales. Masajes para detectar posibles afectaciones Emocionales con sus respectivos órganos. Masaje para liberar tensiones Emocionales. Masajes para canalizar energía para que los órganos y sus sistemas funcionen correctamente.


Contacta conmigo