DESCUBRIENDO EL TANTRA ESPIRITUAL

Dirigido a todas aquellas personas que busquen hacer un cambio personal hacia la espiritualidad y el equilibrio emocional; personas de ambos sexos, independientemente de solteros o parejas que quieran descubrir las ventajas del masaje Tantra y sus beneficios.

Durante los días que dura el curso aprenderemos los principios del Tantra y nos abriremos camino hacia la espiritualidad a través de todo el contenido teórico y práctico que nos acercará al más puro estilo Tantra.

Debido a la naturaleza del curso, incluye nudismo parcial e intercambio de parejas para la mejor absorción de los conocimientos y de la experiencia, pero en este nivel no haremos masaje de yoni y lingam.

Es muy importante señalar en este punto que nosotros nos acercamos al Tantra desde el respeto más puro hacia lo que ello significa y hacia las personas, por lo que si lo que estás buscando es acercarte al sexo desde otra perspectiva, este no es tu curso. Pero si en cambio lo que quieres es descubrir cómo el Tantra puede ayudar a sanar muchos de los bloqueos que se han generado en nuestro cuerpo a través de nuestra experiencia, entonces estás en el sitio correcto para conseguirlo.


*** Dada la naturaleza y la duración del curso y con el objetivo de poder maximizar el tiempo para obtener mejores resultados, se ha considerado que este curso sea residencial e incluye las comidas principales desde el viernes por la noche hasta el domingo a mediodía y dos noches de alojamiento. Los traslados al retiro correrán por cuenta de cada uno.