REDESCUBRIENDO A TU PAREJA - SENSUALIDAD I


¿Estás en una relación de pareja y sientes que quieres recuperar "La Magia"? 

¿Tienes la sensación de que las cosas no son como eran pero sabes que existe la posibilidad de redescubrirse y volver a amarse como el primer día?

¿Tienes una maravillosa conexión sexual con tu pareja pero tienes inquietud por potenciar esa conexión y descubrir nuevas formas de sentirse? 


Seguro que a ninguno de nosotros nos resulta extraño que en algún momento de una relación de pareja de "mucho" tiempo, alguno de los componentes se sincere con sus amigos y/o allegados expresando su inquietud de que su relación de pareja ya no es lo que era, que parece que se ha apagado la llama...


  • Ya no le/la reconozco! Con lo que nosotros hemos sido y ahora estamos más distantes que nunca...
  • Esto ya no es lo que era...
  • Nos falta la chispa...
  • Cuánta razón tenían aquellos que me decían que con los años la pasión se apaga... Aunque nunca pensaba que me fuera a pasar a mí!

Seguro que en algún momento de nuestra vida hemos sido oyentes o incluso protagonistas de frases similares a estas; puede que nos las hayamos dicho en secreto a nosotros mismos un montón de veces y puede que incluso hayamos sido capaces de compartir nuestra inquietud con algun@ de nuestr@s amig@s o confesores... Puede que en algún momento las hayamos dicho nosotros mismos en primera persona y que en otros momentos, las hayamos escuchado en boca de alguna de nuestras personas cercanas que nos cuentan su preocupación de hacia dónde está yendo su relación actual de pareja. Sea como fuere, de una manera u otra, esta situación nos es bastante más familiar de lo que nos gustaría.

Pero si llegado este momento no hacemos nada y nos dejamos llevar por la monotonía, nuestra relación está abocada al fracaso, bien hacia la ruptura o bien hacia la infelicidad si decidimos seguir como si no pasara nada. 

  • Quiero que vuelva a ser como antes!
  • Quiero recuperar la magia!!!
  • Quiero sentirle como el primer día! Quiero tenerle ganas!
  • Le quiero mucho y quiero recuperar el amor y la pasión de mi pareja!
  • Quiero aprender cosas nuevas, quiero redescubrime y sentir! Quiero disfrutar como nunca y hacer que mi pareja disfrute!
  • Quiero maximizar mi placer y el de mi pareja! Quiero dedicarle tiempo a disfrutar, y quiero hacerlo relajada y plenamente!

Tanto si estás en una de estas situaciones ahora mismo, como si quieres aprender y seguir disfrutando del placer sin caer en la monotonía, este curso es para ti!

Recuerda que para conseguir resultados diferentes, tenemos que hacer cosas diferentes!!


Este curso es mayoritariamente práctico con ciertas connotaciones "teóricas" muy sencillas pero extremadamente útiles para nuestro avance personal y que a su vez nos ayudarán a estar más presentes en la relación, por lo que practicaremos siempre con nuestra pareja, ya que el objetivo de este curso es trabajar y mejorar el conjunto a partir de la mejora individual.

Durante los días que dura el curso aprenderemos técnicas para mejorar la relación con nuestra pareja, aprenderemos a acercarnos al sexo de una manera diferente y más profunda aumentando nuestra sensibilidad, tacto y percepción. Dejaremos a un lado nuestro objetivo individual y personal para orientarlo completamente a nuestra pareja y así conseguir un conjunto más armonioso y con una única dirección, que es el placer común.

Debido al componente práctico del curso hay que tener presente que especialmente la práctica de masaje implica cierto grado de desnudez con tu pareja, pero sin exposición ni tratamiento genital. 


Dada la naturaleza y la duración del curso y con el objetivo de poder maximizar el tiempo para obtener mejores resultados, se ha considerado que este curso sea residencial e incluye las comidas principales desde el viernes por la noche hasta el domingo a mediodía y las dos noches de alojamiento. Los traslados de ida y vuelta al retiro correrán por cuenta de cada uno.