VOLVER A SENTIRNOS

Dirigido a aquellas parejas que quieran recuperar "La Magia", que tienen la sensación de que las cosas no son como eran pero que saben que existe la posibilidad de redescubrirse y volver a amarse como el primer día, y también para a aquellas parejas que a pesar de disfrutar de una buena conexión sexual tienen inquietud por descubrir nuevas formas de sentirse.

El curso es mayoritariamente práctico con ciertas connotaciones "teóricas" muy sencillas pero extremadamente útiles para nuestro avance personal y que a su vez nos ayudarán a estar más presentes en la relación, por lo que practicaremos siempre con nuestra pareja, ya que el objetivo de este curso es trabajar y mejorar el conjunto a partir de la mejora individual.

Durante los días que dura el curso aprenderemos técnicas para mejorar la relación con nuestra pareja, aprenderemos a acercarnos al sexo de una manera diferente y más profunda aumentando nuestra sensibilidad, tacto y percepción. Dejaremos a un lado nuestro objetivo individual y personal para orientarlo completamente a nuestra pareja y así conseguir un conjunto más armonioso y con una única dirección, que es el placer común.

Debido al componente práctico del curso hay que tener presente que especialmente la práctica de masaje Shiatsu implica cierto grado de nudismo con tu pareja, pero sin exposición ni tratamiento genital. 


*** Dada la naturaleza y la duración del curso y con el objetivo de poder maximizar el tiempo para obtener mejores resultados, se ha considerado que este curso sea residencial e incluye las comidas principales desde el viernes por la noche hasta el domingo a mediodía y las dos noches de alojamiento. Los traslados al retiro correrán por cuenta de cada uno.