FORMACIÓN


Sesiones grupales para conectar con la energía cuántica.

¿Te has preguntado alguna vez.?: ¿Por qué me duele ... sin hacer nada diferente ¿Por qué enfermo de ... y otras personas no? ¿Por qué no puedo parar mis pensamientos? ¿Por qué no dejo de pensar en esa situación determinada? ¿Por qué estoy lleno de rabia, sufrimiento, tristeza, miedo...? ¿Por qué me duele todo? ¿Por qué no tengo energía para hacer nada? ¿Por qué no puedo salir de esta situación?...

¿Estas cansad@ de no encontrar soluciones a tus "problemas"? Ven a una sesión de Energía Cuántica y descubre tu verdadera "realidad".


Curso Reflexología Podal

La Reflexología Podal es una técnica de masaje de las más conocidas en Oriente. A través de los pies podemos ser conscientes de lo que esta ocurriendo en el organismo. Esto se consigue definiendo un mapa de las zonas que se encuentran alteradas. Mediante la activación con diferencias técnicas podemos restablecer el equilibrio orgánico y la salud.

No necesitas enseñanzas ni conocimientos previas. En dos fines de semana intensivos serás capaz de localizar las zonas afectadas y restablecer su normal funcionamiento de forma fácil y precisa.