Taller Energético Emocional

¿Te has preguntado alguna vez qué se supone que estás haciendo en este planeta? ¿Te has preguntado por qué hay tantas dificultades, "injusticias", violencia...? ¿Por qué duelen las emociones, por qué algunas personas enferman y otras no...? Si estas leyendo estas palabras, es probable que hayas nacido para ser parte de la solución. Pasar a formar parte de la solución es un proceso de dos pasos. La primera fase consiste en ayudarte a ti mismo, para ello debes descubrir una nueva forma de pensar sobre uno mismo y la realidad. La segunda fase consiste en ayudar al prójimo, para ello debes poner en acción todo lo aprendido en la fase uno desarrollando todos tus dones y talentos. Todos y cada uno de nosotros tenemos más capacidades de las que ni imaginamos. 

¿Será este taller para mi?

Si quieres poner excusas, infravalorarte o seguir creyéndote todo lo que te han y has dicho sobre ti mismo este no es tu taller, de lo contrario seguro que todo lo que has leído te ha resonado en lo más profundo de tu ser. Cuando esto pasa es que algo más importante que nosotros mismos te dice que es tu camino, que sigas tu instinto y que confíes. Si es así sigue leyendo, de lo contrario mucha suerte y amor para ti. 


¿Cuál es la intención del Taller?

Este taller forma parte de la llamada a que despiertes. Te dará las herramientas para que seas consciente de lo que es posible, a que conozcas tu verdadera herencia y a que la reclames como tuya. Te guiaré a través de un proceso que te ayudará a comprender y organizar tus esfuerzos para que dejes de perder energía en aquello que no te corresponde. Muchas veces tenemos la tentación de permanecer en un sistema de creencias o en un comportamiento basado en nuestras experiencias históricas, y no en lo que puede ser una realidad. Conseguirás cambiar tu concepción de lo que es posible, modificado tu rumbo para siempre.


Cosas que aprenderás

  • ¿Por qué el pensamiento positivo no es suficiente? 
  • Generadores y destructores de nuestra propia Felicidad.
  • La manipulación de nuestro EGO.
  • Las "reglas" de la vida.
  • Creencias y su zona "confort-carcel".
  • Cómo alimentas tu mente, emociones, energía.
  • El poder del inconsciente.
  • Información de nuestro cuerpo y cómo utilizarlo.
  • Pasado, Presente y Futuro
  • ¿Cuál es tu realidad?
  • Cómo combinar emoción y acción para conseguir lo que queremos.
  • Entenderte, aceptarte y sacarte el máximo partido.
  • Parar la mente de pensamientos que no llevan a nada.
  • Cómo recargar nuestra energía.
  • Entender para qué suceden las cosas.
  • Deshacernos de los apegos y sus consecuencias.
  • Gestión de los estados emocionales.
  • La sombra y el reflejo.
  • ¿Debilidades?
  • Responsabilidades.
  • Y muchas cosas más...

Herramientas que vamos a utilizar

Medicina China / Medicina Germánica / Bioneuroemoción / Biodescodificación / T.R.E / Sanación / Inteligencia Emocional / Radiestesia / Meditación Profunda / Estiramientos posturales / Mindfulness... Pero sobretodo mucho amor!!!


¿Quién soy? 

Si te soy sincero llevo algunos años preguntándome quién soy. Fueron estas cuestiones las que me impulsaron a buscar respuestas. Llevo trabajando e investigando más de veinte años sobre el cuerpo, la mente, las emociones, las energías y la espiritualidad. Tras todo este tiempo he podido vivenciar en mi mismo, en mis pacientes y seres queridos todas estas conexiones. Lo maravilloso de este descubrimiento es que todos y cada uno de nosotros podemos aprender a sanarnos profundamente. Sanar es una palabra que muchas veces crea incredulidad e incluso repulsión. Sin embargo, es una palabra muy poderosa ya que es la clave de nuestro bienestar mental, físico, emocional, energético e incluso espiritual. No veas espiritual como algo religioso, católico o que pertenece algún tipo de religión, ya que no lo es. 

Mi tarea consiste en retirar el polvo que cubre y oscurece esa realidad que has creado. Tenemos dentro de nosotros todo lo necesario para solucionar todo aquello que llamamos problemas. Todos somos sabios y maravillosos, y la educación espiritual, como cualquier otra, sólo es un proceso de ir redescubriendo lo que ya sabemos. En cualquier caso, a veces nos da miedo tomar conciencia de que nada fuera de nosotros puede hacernos plenos y felices. Ya lo somos, pero parece que lo hemos olvidado. La verdadera felicidad, alegría, paz y seguridad están dentro de todos nosotros. Basta con encontrarla. Este taller nace con ese propósito. 


¿Qué necesitas traer?

Imprescindible que vengas con toda tu mochila personal, con tu "disfraz o armadura" emocional, con tus egos, rabias, miedos, ascos, tristezas... No te olvides de tus etiquetas como el estrés, la ansiedad, la depresión, o los "no puedo", "no se", "no me lo permito" ...  

También debes traer ropa cómoda a poder ser blanca o de color claro, prohibido el color negro, ya lo entenderás. Tendremos agua y comida para los descansos y pausas, si alguien necesita o prefiere traer su propia fruta, comida o agua puede hacerlo. Realizaremos sesiones sentados, de pie y acostados, con lo que será imprescindible una colchoneta tipo yoga o pilates por persona.


¿Necesitas más información?

o... No es tu momento pero quieres que te avisemos de la próxima