Libro "Puto Ego"

¿Sabias que hablar defendiéndote de lo que tú crees que es un ataque, marcar tu territorio, poner a otra persona en su lugar, hacerte valer para darte importancia... es muestra de falta de cariño y de autoestima mal enfocada o expresada? Son las armas que utiliza nuestro EGO para defenderse... ¿Te has preguntado alguna vez por qué lo haces?

¿Sabes que si observas sin juzgar puedes encontrar muchas soluciones a lo que tú llamas problemas? ¿O prefieres quedarte con tu "razón" y "no dar tu brazo a torcer"? Si esto es así, empieza a cuidar tu salud.

¿Buscas culpables de tus desdichas? Si lo haces, siempre vas a encontrarlos, pero no te pongas nunca frente al espejo, ya que algún día puedes buscar despistado a un culpable y te des cuenta que estaba frente a ti. 

Este libro dona parte de sus beneficios al proyecto:

COSAS IMPRESCINDIBLES

Colaborando con diferentes Asociaciones Benéficas que ayudan, entre otros, a aquellos niños y adultos más desfavorecidos y/o enfermos, así como con Asociaciones que protejan a los animales maltratados y/o abandonados.

Por lo tanto, si compras este libro tú también estarás colaborando con ellos.

¿Conoces a Victor Küppers? 

¿Sabes cuál es su opinión del libro "Puto Ego"?

Ya acabé el libro, me ha encantado, he reído, me he visto muy identificado y he aprendido mucho, mucho.

Q regalazo!! Gracias Gracias Gracias y enhorabuena!

Victor Küppers


Autor

Francisco Javier Becerra Jiménez (Valencia, 1977). Entusiasta, curioso y apasionado por seguir aprendiendo, ha recorrido medio mundo (España, Portugal, Ucrania, Rusia, China y Tailandia) para poder hacerlo.

Especialista en Alto Rendimiento Deportivo como Fisioterapeuta, Recuperador y Preparador Físico de deportistas de élite de Fútbol, Balonmano, Atletismo, Karate, Gimnasia Rítmica...

En todos estos deportes aprendió que, al igual que sucede con las personas no deportistas, las emociones pueden cambiarlo todo. Empezó a investigar más sobre estas y cómo las gestionamos, las utilizamos, se manifiestan y nos afectan y cómo podemos mejorarlas a través del Mindfulness, la Inteligencia Emocional, la Medicina Tradicional China y Germánica, la Meditación, el Tantra, Chi Nei Tsang y Karsai Nei Tsang (masaje abdominal y genital para las emociones). 


Puntos de Venta

Puedes comprar el libro en esta página Web y en las webs de Amazon, El Corte Inglés y La Casa del Libro; y también lo puedes encontrar físicamente en los siguientes establecimientos:

Librería Agustí Papelería

C/ Marqués de Montortal, 10 Bajo.

Teléfono: 96 365 31 24

Picking Pack Papelería Navarro C/visitación nº22 . Teléfono: 96 326 91 19.

Librería Verde

Calle Padilla, 6 Bajo.

Teléfono: 96 352 06 55 

María Jose Becerra Coach

C/ San Vicente Martín, 91 puerta 12.

Teléfono: 664 66 97 98

             Centro de Fisioterapia y Recuperación Deportiva 

C/ Ingeniero Alberto Oñate, 12 Puerta 1.

Teléfono: 607 49 02 22 / 96 360 26 96

¿Tienes una Librería, Papelería, Herboristería y te gustaría ser punto de venta?

Ponte en contacto conmigo. Gracias!!!


Testimonios

Has reforzado muchas cosas en mí con el libro. Sobre todo, y lo más, y que creo que se puede llevar a cualquier situación en tu vida, es lo de la visión y percepción de cada uno, la realidad que tú imagines es muy probable que nada tenga que ver con el resto. Que las emociones las generamos nosotros con nuestros pensamientos. Que todo lo que queramos y creamos, está dentro de nosotros, el límite sólo lo pone nuestra mente con nuestros miedos, inseguridades y tu amigo el EGO. Es muy potente, me ha encantado, de verdad que sí!!

Noemí (Torrevieja, Alicante)

Recomiendo leer el libro de mi amigo Javi, un maestro al que le apasiona la vida y te da las herramientas para hacerte consciente de tus emociones.

Gema (Valencia)

Muchas gracias! Me has fastidiado un poco mi vida, para bien por suerte. Me has despertado de mi "realidad" que por desgracia no era del todo "verdad". Gracias por hacer que mi Ego se manifieste y poder cambiarlo. 

Carlos (Valencia).

Me encantó el libro! Lo estoy volviendo a leer y es todavía mejor que la primera vez que lo leí. Es una lección de vida diaria. Un libro cercano, practico y real.

Para todos los deportistas de élite es muy importante saber cómo gestionar nuestras emociones y, sobre todo, nuestro EGO. Aquel que muchas veces nos puede perjudicar distorsionando nuestra realidad. Recomiendo el libro "Puto Ego", lectura amena, divertida y muy directa que nos aporta mucho de cómo mantener en equilibrio nuestras emociones. 

Pepe (Campeón del Mundo y Europa de Karate)

Estimado Amigo: No sé cómo darte las gracias por escribir un libro tan maravilloso. Desde tus primeras palabras hasta las últimas ha sido todo un aprendizaje. Mi presente ha cambiado, se ha hecho más grande, más intenso. Ha sido un enganche total, no he podido dejar de leer, no quería que se acabara. Mi aprendizaje es que no quiero volver a vivir a través del "Puto Ego" porque pierdo vida. GRACIAS.

Anna (Salamanca)

Una pasada de libro! Me ha encantado. Muchas gracias por hacernos conscientes de las cosas evidentes y poder cambiarlas. Te mereces todo el éxito y suerte! Aunque creo que no lo necesitas porque ya lo tienes. 

Silvia (Madrid).

He disfrutado mucho estas vacaciones con tu libro... lo he dosificado para que no se me terminara el primer día. IMPRESIONANTE... Debería recomendarse como lectura obligatoria en los institutos... ENHORABUENA.

José Manuel (Ciudad Rodrigo, Salamanca)

Ya he terminado el libro... me lo voy a volver a leer para repasarlo de nuevo y trabajar en mi día a día. Cuando lo haga de nuevo te mandaré capitulo a capitulo mis aprendizajes. Destacar el título, que me parece brillante, el prologo tanto tuyo como del EGO, y todos y cada uno de los capítulos... el final apoteósico.

Alvaro (Málaga)

Un libro que te da que pensar, no es el tipo de libro que suelo leer pero tengo que reconocer que después de leerlo te tomas las cosas de otra forma. Esta misma semana he tenido un contratiempo y enseguida pensé en el libro, en vez de dejar hablar a mi Ego reflexioné y pensé como ese contratiempo me podría ayudar, la verdad es que evité el cabreo y hasta saqué algo bueno; sinceramente todo fue gracias a tu libro. Muchas gracias.

Noemí (León)

Gracias de corazón. Me has sorprendido gratamente. Me he quedado con ganas de mucho más.... Espero el próximo.

Reseñas en El Corte Inglés


Reseñas en Amazon