MASAJE TANTRA

El masaje Tantra es conocido principalmente por su habilidad de eliminar bloqueos energéticos y sexuales a la vez que ayuda a recuperar la vitalidad, fortaleza, longevidad, juventud y vigor. Sin embargo, los efectos beneficiosos de este masaje energético se extienden mucho más allá de eso, siendo capaz de conseguir que una persona pueda experimentar una remodelación en todo su ser y despertándole sensaciones profundas y fascinantes que transformen su vida de la forma más inesperada.

Nosotros ofrecemos un masaje Tantra que constituye la más pura aproximación espiritual al masaje, utilizando las manos con el único objetivo de movilizar toda la energía del cuerpo, manteniendo la autenticidad y los principios tántricos para conseguir resultados sanadores espectaculares con su naturaleza más puramente terapéutica.

¿Qué se consideran bloqueos?

La gran mayoría de las personas tienen bloqueos de algún tipo, bien sean físicos, energéticos, emocionales, mentales, sexuales o de naturaleza psicosomática cuyo origen varía de una persona a otra. Estos bloqueos se generan a partir de experiencias y hábitos repetitivos, de memorias dolorosas o situaciones que aún sin ser dolorosas se agravan con los años o incluso simplemente por problemas psicosomáticos que tenemos profundamente arraigados. Un bloqueo sexual, por ejemplo, puede manifestarse como la inhabilidad de conseguir profundos estados orgásmicos, dolor durante la penetración sin aparente base física y también como la falta de deseo sexual. 

Energía Sexual

Cuando nuestra energía sexual está estrictamente concentrada en nuestros centros energéticos inferiores, que es dónde reside en la mayoría de las personas, esta se presenta de manera más bruta y densa, regulando nuestras vidas y emociones de una manera muy rudimentaria. Sin embargo, cuando esta energía se lleva hacía los centros energéticos más altos, podríamos decir que se refina.

La manera de acercarnos al cuerpo que nos ofrece el masaje Tantra, pone al servicio de los hombres y mujeres de la sociedad moderna la habilidad de sanarse de una manera muy profunda, quitando bloqueos y dando rienda suelta a talentos naturales, experimentando transformaciones internas y externas espectaculares, abriendo el alma al nivel de la felicidad y remodelando la vida física, mental, emocional, sexual y espiritual.

Se trata de una terapia revolucionaria, que abre la puerta que te lleva de vivir una vida ordinaria a una vida extraordinaria, de tener un sexo ordinario a un sexo extraordinario; ayudándote a desarrollar todo tu ilimitado potencial interno. 

A TENER MUY EN CUENTA:

  • NO es un masaje con final feliz; es un MASAJE ENERGÉTICO Y SANADOR
  • Implica masaje genital tanto para hombres como para mujeres y en el caso de ellas es tanto interno como externo, pero puede suceder que en la primera sesión no se llegue a este punto; todo dependerá de la situación en la que se encuentre el paciente durante todo el masaje
  • Los hombres tienen completamente prohibido eyacular durante la terapia
  • La erección no está prohibida aunque algunas técnicas no podrán aplicarse en esta situación, pero NO puede EYACULAR

Pedir más información: