Libro "Cuarentena". (David Costa).

¿Crees que todo está perdido? ¿No encuentras motivos para continuar el camino? La vida siempre te regala una nueva oportunidad para seguir avanzando, tan solo hay que atreverse a cogerla, dejar a un lado las opiniones de la gente, el miedo y hacerse valer por uno mismo.

Cuando creas que has tocado fondo, que el mundo te sobrepasa, que los años te pesan... pon atención a tu interior, escúchate, ármate con fuerza y empieza a correr, aunque sea en dirección a ninguna parte, la fuerza está dentro de ti, pero tú todavía no lo sabes... !Pruébalo!

No soy un héroe con capa, soy un luchador de la vida y un perseguidor de los sueños, aunque haya tenido que levantarme más veces de lo necesario del barro en el que me hundí.

"No podrás", me dijeron infinitas veces... "Tú no vales para esto", escuché en otras ocasiones... Incluso en algún momento pude oír alguna carcajada incrédula cuando quise tocar techo, yo, una persona que deambuló por el mundo bastante perdida.

No dejes que nadie te ponga una etiqueta en la espalda, no te quejes vencer por las voces de las gargantas que no creen en el poder de la fuerza, porque la única fuerza que vale la pena está en tu interior, y tú puedes volver a levantarte, una y mil veces más.

Tú solo tú puedes conseguir todo aquello que te propongas.

P.D: ¿Te atreves? ¿Lo haces conmigo? ¿Quieres conocer mi historia? Prometo no defraudarte.

9,90 €