Formación en Sanación

La mayoría de la gente, cuando piensa en "sanar", se centra en la idea de alguien que sufre una dolencia o lesión y "se pone mejor". Pero, ¿qué significa "ponerse mejor"? ¿Mejor de qué? ¿Mejor de lo que estaba en algún momento de su pasado? ¿Mejor de lo que está otra persona?

"Ponerse mejor" es una definición muy pobre respecto a sanar. Pensar así nos priva de nuestro derecho básico a estar en comunión directa con Dios/Amor/Universo: y por tanto ser seres autosuficientes, autosanadores.

Curar, tal y como se suele pensar, puede consistir perfectamente en aliviar síntomas, enfermedades, achaques y otras molestias que impiden el funcionamiento total. Pero Sanar es también devolver a la persona su integridad espiritual. En esencia, sanar consiste en la liberación o eliminación de un bloqueo o interferencia que nos ha mantenido apartados de la perfección del universo. Además, Sanar tiene que ver con nuestra evolución e incluye también la reestructuración evolutiva del ADN y nuestra conexión con el universo a un nivel nuevo. 

Con la Sanación sucede que al sintonizarnos (entrar en armonía) con las nuevas frecuencias de energía, empezamos a sentir cambios dentro de nuestro cuerpo.

¿Qué vas a aprender en la formación?

- De qué estamos compuestos.

- Cómo se conectan nuestro cuerpo físico  / mente / emociones  / energía /  espiritualidad. 

- Entenderás qué nos esta "hablando" nuestro cuerpo físico.

- Conexiones con el dolor físico / emocional / energético.

- Controlar y parar tu mente.

- Potenciar tus propios sentidos psíquicos.

- Respiración para eliminar creencias / capas / bloqueos / emociones...

- Cómo preparar una sesión de sanación.

- Protocolo de actuación.

- Qué pueden y podemos sentir durante la sesión.

- Qué significado tiene lo que puede suceder.

- Facilitador / Facilitado.

- Tocar sanando.

- Modificar una emoción / creencia por otra positiva.

- Sanación en los diferentes cuerpos.

- Autosanación.

- Sanación a distancia.

- Consecuencias post-sesión.

¿Qué vamos a activar?

- Activación de los Sentidos Psíquicos.

- Los Chakras principales.

- Energía Vital.

- Energía Kundalini.

- Tercer Ojo y/o Glándula Pineal. 

- Tu conexión con la "fuente".

¿Para quién es esta formación?

Para todos y cada uno de aquellos que vibren con esta formación. No existen personas más preparadas que otras para recibir estas activaciones. Se trata de querer entrar en una nueva frecuencia, la frecuencia de sanación. Esta no diferencia sexos, edades, religiones, creencias ni ideologías. No es un don que solo unos pocos son capaces de desarrollar, todos tenemos las capacidades y sabidurías necesarias para activarlas. Esta formación tan solo te lo recordará, te enseñará a liberarte de todas esas creencias que te privan del desarrollo de todo tu propio potencial. Es una manera de crecer y de evolucionar, para ello debemos dejar atrás todos nuestros pensamientos limitantes y creencias, y asumir el siguiente nivel de poder y responsabilidad.

¿Qué puedo hacer después de la formación?

Profesional: puedes dedicarte a trabajar con personas tanto en sesiones presenciales como a distancia (sin limite) y tener ingresos por ello. Muchas personas ya trabajan sanando con sus manos o con su intención, esta formación te dará las herramientas para expandir todos esos conocimientos y dones, y llevarlos a otro nivel. 

Personal: para todo aquel que quiera tener la formación para autosanarse y ayudar a sus familiares, amigos y conocidos a sanar. 

Próxima Formación

8 - 9 - 10 - 11 de Diciembre de 2022 (3 días completos)

Hotel Gold Arcos 4* (Benidorm, Alicante / Costa Blanca)

Alojamiento + Pensión Completa (bebida excluida) + Formación