Taller de masaje erótico para amantes

Hace más de cinco mil años, los chinos, los japoneses y otros pueblos orientales estudiaron ya los efectos del masaje y las presiones en diferentes puntos del cuerpo humano, con el mismo fin que los modernos sexólogos. Para los taoístas por ejemplo, el amor y la sexualidad formaban parte del orden natural de las cosas, y el coito no era sino una representación de la unión de los dos principios Yin y Yang. 

Utilizando diferentes presiones y técnicas de masaje en puntos clave, puntos de acupuntura, puntos acu... se trabaja sobre el desequilibrio de la persona activando sus propias energías curativas. Según la medicina oriental, el hombre y la naturaleza forman una unidad. Somos lo que comemos, bebemos, pensamos y sentimos. Cuando perdemos el equilibrio y la armonía naturales entre nosotros y nuestro ambiente, se produce la enfermedad. De hecho, el que realiza el masaje tan solo es un "intermediario" que estimula la propia energía vital de su compañero usando diferentes estímulos sobre esos puntos o líneas de flujo de energía, con el objetivo de que se retorne el normal flujo de energía desbloqueando procesos mentales, físicos y emocionales que lo alteran y nos advierten de la existencia de un desequilibrio en el cuerpo. 

En este taller nos centraremos en técnicas sobre esos puntos desequilibrados que actúan directamente en los campos del amor, el sexo y la armonía de las parejas. 

¿Cómo logramos restablecer estos procesos bloqueados? Mediante "tocamientos" con diferentes técnicas para estimular el movimiento natural del Chi o energía vital. Ayudaremos a estimular el movimiento de la sangre y mejorar la circulación de la misma. Su efecto sobre el sistema nervioso es importante: ayuda a calmarlo o estimularlo, según lo que necesitemos y pretendamos y, de este modo, junto con la influencia del sistema muscular, ayuda significativamente al paciente a conseguir un estado de tranquilidad física y mental, y es decisivo para reducir el estrés y librarse de tensiones. Además conseguiremos un estado de estabilidad emocional y fisiológica, lo que le permitirá a quien lo reciba "comprender" más y mejor su cuerpo.

Además de trabajar sobre diferentes disfunciones que impiden llevar una vida sexual activa, también repercutiremos sobre problemas de espalda, espasmos musculares, rigidez corporal y articular, ayudando a flexibilizar el cuerpo, y un largo etcétera.

¿Todo el mundo puede hacer el taller? ¿Es preciso tener alguna formación en masaje? Todo el mundo puede aprender fácilmente las zonas y técnicas de masaje. Una de las cosas imprescindibles para aprender cualquier nueva técnica es aprenderla, practicarla, pero sobre todo, experimentarlo en primera persona. Muchas personas conocen la maravillosa sensación física que se experimenta tras un revitalizante y saludable masaje. Este taller es práctico, con lo se dará cómo se recibirán dichos tratamientos.

¿Es obligatorio la desnudez? En este taller se trabajaran puntos en prácticamente todo el cuerpo, desde los pies, piernas, abductores, gluteo, perineo, abdomen, pecho, cara, espalda, brazos hasta las manos. Sin embargo, no será obligatorio la desnudez para preservar la intimidad de cada alumno del curso. La comodidad en la vestimenta y la utilización de toallas dotara al taller de un espacio agradable e íntimo.

Se reserva el derecho de admisión antes y durante el taller para preservar la intimidad y el bienestar del grupo. 


Programa

  • Introducción al Masaje erótico.
  • Indicaciones y Contraindicaciones del Masaje.
  • Preparación de la habitación.
  • Masajista y su pareja.
  • Técnicas de Masaje.
  • Puntos y Zonas de Masaje.
  • Aceites Esenciales.
  • Aceites Estimulantes.
  • Tratamientos:
  1. Dolor menstrual.
  2. Síntomas de la menopausia.
  3. Crisis de los cuarenta y/o Impotencia.
  4. Frigidez.
  5. Estimulación sexual.
  6. Dolor en la penetración.
  7. Insatisfacción sexual.
  8. Eyaculación precoz.
  9. Periodos irregulares.
  10. Bajo potencial para obtener placer y/o Impulso sexual débil.
  11. Falta de ardor sexual en la pareja. 

Sedes / Fechas / Precios

Valencia

Madrid

Barcelona


¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.